11 de enero de 2015

Tarjetas y album de navidad

      Es cierto que ya han pasado las navidades, pero aquí os muestro los trabajos navideños hechos por sonia para participar en distintos retos e intercambios tanto de scrap como de dibujo, por ello no hemos podido publicarlos antes. Esperamos que os gusten:
   En primer lugar está esta tarjeta navideña que envié para un intercambio de amiga invisible con chicas que compartimos la afición por los rotuladores de alcohol. En este caso utilicé un sello de Magnolia que he metido dentro de una ventana de acetato que he rellenado con rocalla simulando una bola de nieve. Como decoración tiene flores, tul, organza y puntilla de flores.






  Esta otra la hice para regalarsela a la seño de mis mellis para felicitarle la navidad de nuestra parte. La pequeña hada está coloreada con rotuladores Spectrum y el selo digital es de Meljens desings. El glitter es con wink of stella.



   La última de las tarjetas navideñas, el sello digital es de All dresset up y está coloreado con rotuladores Spectrum Noir. El fondo está hecho con gesso y acuarelas playcolors y las nubes y corazones con polvos de embossing blanco al igual que el marco.


  Y por último os enseño el album de navidad realizado con encuadernación de anillas realizado en el último taller del año que realizamos en la tienda.







    Espero que os hayan gustado mis trabajos navideños. Un besito.

   Sonia Mª



No hay comentarios:

Publicar un comentario