Aquí os presento una entrada cortita de una tarjeta para regalar a una pareja que anunciaba su decisión de casarse, es una tarjeta de novios que me pidieron expresamente que fuera algo muy alegre y florido, por eso decidí coger este papel decorado con motivos veraniegos para la contraportada.
Para la portada utilicé la misma temática veraniega y luego la personalicé un poco más, le añadí unas pocas flores de tela con su correspondiente perlita y troquelé con una perforadora una tira de mariposas y lo que hice fue que el interior del troquelado, es decir las mariposas las fui pegando una a una como si estuvieran revoloteando por entre las flores.
También le añadí un tag del tamaño de la tarjeta en su interior ya que como la misma estaba totalmente decorada resultaba difícil poder poner cualquier dedicatoria y qué mejor forma que dejarles todo un trozo para que pusieran el texto que desearan.

Me consta que el resultado le gustó a quién me lo había encargado y más aún a quién se lo regalaron, espero que a vosotr@s también, y si queréis la vuestra ya sabeis donde localizarme.
Sonia Mª.
No hay comentarios:
Publicar un comentario