14 de enero de 2015

Tarjeta para novios

Aquí os presento una entrada cortita de una tarjeta para regalar a una pareja que anunciaba su decisión de casarse, es una tarjeta de novios que me pidieron expresamente que fuera algo muy alegre y florido, por eso decidí coger este papel decorado con motivos veraniegos para la contraportada.





 Para la portada utilicé la misma temática veraniega y luego la personalicé un poco más, le añadí unas pocas flores de tela con su correspondiente perlita y troquelé con una perforadora una tira de mariposas y lo que hice fue que el interior del troquelado, es decir las mariposas las fui pegando una a una como si estuvieran revoloteando por entre las flores.
   También le añadí un tag del tamaño de la tarjeta en su interior ya que como la misma estaba totalmente decorada resultaba difícil poder poner cualquier dedicatoria y qué mejor forma que dejarles todo un trozo para que pusieran el texto que desearan.
    Igualmente le troquelé un circulo en el interior de la misma para que a través del mismo se viera el interior de la tarjeta del cuál tengo que decir que estoy especialmente satisfecha con el resultado ya que en su totalidad está hecho a mano, puse una base color kraft y sobre la misma con las mariposas que había usado para la portada las utilicé a modo de stencil para simular mariposas en una playa y luego las olas las hice con distinta capa de guesso que pinté de azul con distintos tonos y sobrepuse un digi stamp que busqué por internet que previamente había coloreado con lápices de colores.

   Me consta que el resultado le gustó a quién me lo había encargado y más aún a quién se lo regalaron, espero que a vosotr@s también, y si queréis la vuestra ya sabeis donde localizarme.

   Sonia Mª.


No hay comentarios:

Publicar un comentario