13 de enero de 2015

libreta para chico


Libreta para chico

      Después de muchos intentos en vano, al fin tengo creo que 5 minutos (ya he gastado 3 en subir las fotos) para sentarme y enseñaros la libreta que he decorado para un reto. Hace unos días os presentaba a Rubí Estrada una diseñadora de digistamps, pues bien en su fan page de Facebook lostanhellcreations van haciendo retos semanales y ella es tan amable que sube un freebie o sea, un sello digital gratuito para uso personal. Así que aquí podreis ver como se les puede dar uso a estos sellos.


         No me enrollo más. El reto consistía en crear una libreta para chico, que tuviera papel rasgado, estrellas y por su puesto el digi coloreado con la técnica que cada uno quisiera. Yo en este caso lo he coloreado con rotuladores de alcohol (aún tengo mucho que aprender pero me viene bien para practicar, que es como se aprende). 
         Así que aquí os dejo mi interpretación del reto que espero os guste. 


Le he añadido un marca páginas con un sticker de una moto y un charm de candado.





 Las estrellas van en 3D y los ojos y el faro de la moto tienen glossy accent. 

     No hace falta decir que la libreta ya tiene dueño verdad??? "Uy, cari que bonita y que chula muchas gracias amor! que es mi regalo de Reyes atrasado? y como es lógico no le puedo decir que no...jejeje

      Os dejo que ya me he pasado de los 5 minutos y me reclaman mis bichitos para la cena.

      Besossss

Sonia Mª Reyes




No hay comentarios:

Publicar un comentario