21 de enero de 2015

Scrappy Blog Tour -con mucho retraso-

    Hola de nuevo vecinas y espero que vecinos scraperos. Intentando continuar con el proceso de mantenimiento venimos con una entrada nueva, con una entrada que tiene un significado especial ya que fue la primera nominación que tuvimos de forma seria pero que desgraciadamente y por distintos motivos viene con un retraso vergonzoso por nuestra parte, no obstante es obligado cumplir con la nominación y seguir con el tour.

   En Octubre, la artista bloguera Rocío del Scrap de Ro y DT de Locas por el Scrap (sí Rocío, es verdad, eres una artista y prueba de ello no son sólo tus trabajos sino que ni siquiera te lo crees ni se te ha subido a la cabeza), me nominó para los Scrappy Blog Tour.

   Y lo vergonzoso es que la nominación fue en Octubre y estamos a Enero cuándo continuamos este tour, pero es necesario hacerlo por distintos motivos y no pienso ni mucho menos dejar de hacerlo. No obstante hacer constar que aunque las respuestas se me ha colado y las ha contestado Juan, (estos hombres...).

1. ¿En qué estás trabajando ahora?
    Actualmente estoy intentando hacer un álbum para el día de los enamorados, a ver qué tal me sale. Me gustaría devolverle el regalo que el año anterior me hizo Sonia para el día de los enamorados, aunque lógicamente no va a ser la misma sorpresa que el suyo.

2. ¿Cuánto te demoras en hacer un proyecto?
  Aquí no se qué contestar, nunca cronometro el tiempo de mis proyectos porque no le dedico un tiempo exacto. Es cierto que primero lo proyecto, lo prediseño en cualquier hoja que tengo por casa, y luego me pongo manos a la obra y el tiempo depende del que me dejen mis hijos y el resto de mis obligaciones.

3. ¿Cuáles son tus elementos favoritos para crear en este momento?
   Actualmente he descubierto, bueno me he atrevido a hacer, porque descubrirlo lo había hecho antes, el embossing en caliente y el mixmedia. La verdad que son dos técnicas que le dan una terminación más bonita a los trabajos, soy novato en ellas y la verdad que lo único que hago es probar, pero me está gustando ambas.

4. ¿Cómo funciona tu proceso creativo y de journaling?
    Primero veo algo en algún video o en el pinterest famoso o el instagram. Y si me gusta inmediatamente lo proyecto en mi mente como quedaría hecho por mí, pero cambiándole esto o lo otro. Luego lo plasmo en un folio con medidas en plan plano cutre. El siguiente paso es hacerlo en plan maqueta sobre un papel normal y corriente por si tengo que rectificar medidas o algo y ya por último lo plasmo en el trabajo tal cual.

5. ¿Cómo te inspiras y te mantienes inspirada? 
   Me inspiro y mantengo inspirado en conversaciones con mi mujer que me enseña vídeos, proyectos de otras personas o a través de retos que lanzan desde otros blogs.

6. ¿Cuál es tu estilo característico?
    No tengo un estilo característico porque llevo muy poco. Pero sí es cierto que entre unas cosas y otras últimamente parece que lo que más hago son como dice mi mujer "cajitas" de distinto tamaño, color y formato. Sí es cierto que hay algo que me caracteriza y quizás sea un debe mío y es que creo que como hombre no me gusta o no soy capaz de darle ese toque de ornamentación, o de colorido que las mujeres normalmente le dan a sus trabajos, o quizás sea sólo la falta de práctica.

   Y dicho lo cuál nomino a tres blogs para que continuen en esto:

   1. Con mis manos maravillosas.
   2. Beky Scrap
   3. Mis pequeñas manitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario