21 de enero de 2015

Reto mes de enero de locas

   Este blog se creó no sólo para que sirviera para dar a conocer nuestra tienda y nuestros productos, sino también nuestros trabajos. Desde Mariposas creemos que hay que tener sincronía entre el mundo del scrap, no rivalidades, ayudarnos en la medida de lo posible.
   Si hay alguien que es un claro ejemplo de esta teoría son las chicas de Locas por el Scrap que todos los meses nos ayudan con sus retos, nos meten en este mundo e indirectamente nos ayudan a buscar la perfección de nuestros trabajos con la práctica y la ejecución de sus retos.

   Este mes desde Locas por el Scrap nos proponen un reto nuevo, un LO basado en un sketch pensado por unas de sus DT, que a simple vista da mucho juego, porque su aparente sencilles aglutina un mundo de posibilidades.

     Pues bien, aquí os dejo la interpretación que del mismo ha hecho la parte masculina (una vez más) de Mariposas de papel.
      Buenos días scramundo, mi interpretación del LO de locas este mes ha sido este que os acompaño. Ha sido una interpretación especial ya que aunque en el sketch aparecen cuatro elementos claros, estrellas u otro elemento en la parte superior izquierda; una sección con cuatro elementos y una fotografía en su zona central con el título del LO y en la parte inferior derecha unas cintas, tiras o demás.

    Pues bien esta es mi interpretación de este LO

  Como podéis comprobar ha sido una interpretación un tanto peculiar, porque digamos que mi propia interpretación muestra no cuatro elementos y una fotografía, sino que he fusionado los elementos y la fotografía y en cada uno de los elementos u formas he puesto la propia fotografía.

   Y ya de paso he querido probar una serie de técnicas de mixes media con este LO y productos nuevos que nos habían llegado, así he usado Playcolors con stencils para hacer las mariposas de la parte superior y los corazones de la parte inferior, así como para difuminar los marcos de la bicicleta como forma de intentar incluirla más aún en el LO como un todo y no como un elemento independiente.


    






Y esto mismo he intentado hacer con los cuatro elementos que componen la parte principal del LO en todos los bordes los he pintado con los playcolors y posteriormente los he difuminado a mano para que parezca todo un uno.



   Y podéis comprobar también como en el título también con un stencil he introducido con la misma técnica el título o parte de él "LOVE STORY...it´s a beautiful live".
   El motivo de mi interpretación ha sido incluir a las cuatro personas que forman parte de mi vida, en primer lugar y más grande mi mujer y luego el fruto de esta historia de amor, mis tres muñecos que son los que nos ayudan a seguir en esta lucha emprendida.

   Y por último en la parte inferior he introducido un embosado en frío y en la parte de relieve pasé el playcolor e igualmente lo difuminé.

  Intentando con ello darle más color al color sobrio del trozo de color utilizado y he rematado esa sobriedad incluyendo una flor en su interior cuyos bordes les he puesto embossing en caliente con polvos blancos que semejen el color de la flor.


  De verdad espero que os guste mi LO y la interpretación realizada. Seguimos creando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario