13 de enero de 2015

Premio Liebster Awards

       Hace unos días la encantadora Rocío desde su blog nos nominó para un premio bloguero, el Liebster Awards. Es cierto que en ese momento fue una sorpresa pero también es cierto que fue una sorpresa muy grata ya que nos ha llegado en un momento en el que nos hace verdadera falta empujoncitos de fuerza y ánimo, por eso vamos a proceder a contestar a las preguntas e intentaremos nominar a las personas adecuadas cumpliendo las normas establecidas esto es contestar a las preguntas indicadas y nominar a otros blog con menos de 200 seguidores, no obstante y como puede resultar un premio poco conocido, aquí tenéis las normas del mismo.

  Nuevamente muchas gracias Ro, eres encantadora por todo el apoyo que das y todos los ánimos y lo servicial que eres con todas las cosas.




      1.- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

   La decisión de hacer el blog fue conjunta por parte de ambos (Juan mi marido y yo Sonia), él ya tenía alguna experiencia en esto de los blogs porque cuándo yo estaba embarazada de los mellizos él se aventuró en un blog para poner todas sus experiencias durante mi embarazo y posteriormente, lo que sucede que entre mellizos, trabajo, luego el embarazo del pequeño y ahora la tienda ese blog le tiene abandonado y la dedicación bloguera la tiene en pleno en este nuestro. 
   Como él dice, porque es una forma de expresar a personas que no están a tu lado cosas, información, ideas, sentimientos que te gustaría hacer llegar al mundo entero. Eso de subirse a una montaña y gritar para que el mundo entero te oiga,... pues digamos que lo más parecido.

    2. ¿A quién admiras entre la blogosfera (Mundo del Blog)?

   En este caso las respuestas varían, en mi caso(soy Sonia) te diría que mi admiración va encaminada al mundo prácticamente exclusivo del scrap ya que es en el mundo en el que me muevo, y no es ya admiración bloguera sino admiració profesional, hay muchas scraperas que sientan cátedra en su blog y hacen entradas casi a diario, pero no sólo entradas, sino entradones que una tiene la obligación sentimental y moral de seguir para estar al día de las nuevas doctrinas.
    En mi caso (ahora soy Juan) digamos que hay unos cuantos blogs que sigo prácticamente a diario, pero hay periodicamente le doy una vueltecita y del que miro y remiro los vídeos porque es en el que me baso para trastear mayoritariamente en las configuraciones y demás de mi blog, es el blog de "Mamá, quiero ser blogger", no sólo por lo que te enseña de informática y blogosfera, sino por lo que aprendes de la vida, de cómo de poco se puede llegar a algo.

    3. ¿En qué país te gustaría vivir?
   
   Bueno en eso la respuesta es común de los dos en donde vivimos, está claro que a lo mejor nos gustaría tener otra casa, o vivir en otro barrio o tener las paredes del piso en otro color, pero básicamente, país, en cuánto país, vivimos creo que donde nos gustaría. Lógicamente aquí sujeto la mano escritora de Juan para que no hable de política, porque entonces.....

   4.- ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?
   
    Está clarísimo, porque nuestro blog es maravilloso, creativo, sensitivo, y no se qué más. Porque nos lo merecemos.
     Ya en serio, porque probablemente Rocio en su afán de ayudar a las personas y porque es seguidora nuestra y le gusta nuestras cosillas, ha pensado en nosotros de la misma forma desinteresada que lo hace siempre y por eso nuestra nominación. Obviamente para nosotros ha sido una total sorpresa.

    5- Tu Mayor Exito
    
    Hasta la presente y aquí también nos ponemos de acuerdo, nuestro mayor éxito ha sido nuestra familia, nuestros hijos, hemos tenido y seguro que tendremos algún que otro tropezón, como lo tienen todas las parejas, pero hoy por hoy, nuestra familia ha sido nuestro mayor éxito.

    6- Tu Mayor Fracaso

    ¿Puedo utilizar el comodín del público?
    No se si será nuestro mayor fracaso, pero hay una aventurilla comercial que iniciamos hace unos meses que.....

    7- Blog Favorito

    Ufff, blogs favoritos hay muchos, es difícil empezar, el de Ro es un blog muy chulo por la frescura que tiene en las entradas, Locas por el scrap creo que hoy por hoy es casi un blog de referencia en este mundillo. Es difícil hablar de blog favoritos y no morir en el intento.


    8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?

    Me gusta escribir de scrap. Normalmente y sobre todo estas últimas entradas son exclusivas de cosillas hechas por Juan entonces es él el que lo escribe, y normalmente mostramos nuestras diferencias porque yo le digo, "mirate otros blogs", "mira la gente normalmente como escribe", pero a él le gusta ir por libre dice que le gusta escribir como hablaría a las personas que le preguntaran por sus trabajos, expresar lo que siente cuándo lo hace y porqué lo hace de esa forma, y verás, ya a su edad y después de tenerlo bien enseñadito, no voy a cambiarlo por una cosita así.

    9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?

    A ambos nos encanta Viajar. ¿Por qué? porque cantar por mucho que lo intentamos, no hay forma y no es cuestión de provocar tifones con nuestro canto. Cocinar a Sonia le encanta pero tiene el tiempo justo de lucirse (aunque cocina de miedo al menos para mí) y yo (Juan) soy un expreto en precocinados y pizzas precongeladas, pero ya está. 
   Y viajar es algo que nos gusta a los dos, nos apasiona ver sitios nuevos, conocer rincones de España y luego ya iremos al extranjero, básicamente también porque movernos dos adultos y tres niños pequeños, resulta complicado. Además ves costumbre distintas a las tuyas, culturas, lugares, gastronomía, nos encanta vamos.

   10-  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu Interes


    Aquí voy a decir lo que dice Juan de sus entradas, ser tú mismo, expresar lo que sientes con lo que haces para que los demás no sólo vean un mini o un LO o una caja porta algo, que sepan el porqué has hecho un mini en acorden y no en flipflap y vean lo que sientes cuándo estás haciendo eso.
    El scrap no es sólo un trabajo manual, puede llegar a ser arte y como tal es una expresión de sentimientos en todos los sentidos. No se pone una florecita en la portada de un álbum sólo porque queda bien, sino porque sientes que debes ponerla para expresar algo con ella.


   11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que mas traerás en el?


   Nos gustaría traer periodicidad en nuestras entradas, ser capaces de dedicarle el tiempo que se merece y asegurar al menos dos entradas a la semana, pero no depende sólo de nosotros, sino de más gente.


   Y cumplimentadas las preguntas pasamos a nominar. Música de tambores, .... y los nominados para abandonar la casa son, uyyy me he equivocado, perdón.
   Los nominados para los premios son:
   1. La caixa de Scrap
   2. Beky Scrap
   3. Scrap to dream
   4. Caprichos de Leyre.
   5. Con mis manos mañosas


   Ya sabéis, ahora os toca a vosotr@s. Bienvenid@s.

   Seguimos creando.