6 de marzo de 2015

Chameleon, los nuevos rotuladores de alcohol

  Ya han llegado también a España, una nueva opción que entra fuerte en la dupla Copic-Spectrum Noir. Los rotuladores Chameleon. Son más que un rotulador normal, te dan la posibilidad de cambiar el tono del color con el que estás pintando.
   Por fin han llegado a España y lo hacen a lo grande, con fuerza, son otra opción a la dupla que ya hay en el mercado, con mucha versatilidad y fáciles de usar y además no necesitas tener muchas unidades para poder combinar multitud de tonos, colores y degradados ya que muchas de estas cosas las haces con un sólo rotulador.

   Con sólo 20 rotuladores puedes llegar a conseguir 200 tonalidades distintas, ¿no te lo crees? miralo tu mismo.

   ¿quiéres saber cómo se hace? el rotulador está compuesto por varios elementos que permiten con una sola punta y color hacer hasta 10 degradados distintos, por fuera tienen un diseño ergonómico parecido al de los copics que los hacen fáciles de usar, pero lo fantástico y novedoso lo tienen por dentro una vez quitas el capuchón.
 
    Al igual que otros del mercado son de doble punta, una tipo pincel y otra más redondeada y ambas son reemplazaboes fácilmente por lo que no tenemos que preocuparnos si se estropean, y además su deṕosito también es rellenable, igual que lo es el de su parte medium que permite hacer los degradados y tonalidades. Este medium se acompla a las distintas puntas del rotulador en posición vertical y esperando entre 5 y 30 segundos conseguimos su mezcla óptima y ya sólo te queda una cosa: disfrutar utilizándolos.

  

  Aquí os dejo un vídeo básico donde hice una prueba de colorear con un sólo rotulador azul podéis ver cuántas tonalidades le puedes sacar.

    Su venta se hace en cinco packs distintos, cuatro packs de cinco rotuladores y un quinto packs que trae 22 rotuladores compuesto por 20 rotuladores, un medium y un rotulador de detalles.


    Son rotuladores recargables con puntas reemplazables japonesas, de doble extremo con punta pincel suave y punta de bala, pemanente en la mayoría de las superficies; compatibles completamente con otras tintas de base de alcohol, con lo que puedes combinarlos con otros que tengas, ideales para todo tipo de papel de manualidades y scrapbook, manga, bellas antes y dibujo gráfico.

   Y si queréis más ejemplos, aquí os dejo dos vídeos para que disfruteis y os pongáis los dientes largos definitivamente, y si no podéis soportar la tentación, no dudeis en pasaros por la tienda para ver una demostración o incluso pedírnoslos bajo reserva.









No hay comentarios:

Publicar un comentario