24 de julio de 2015

Reto Julio: libreta fantasía

Holaaaa, buenas y calurosas noches!!!
Hoy os traigo una libreta hecha completamente desde cero. El interior lo he realizado con folios blancos que he cortado en 4 partes iguales y algunas hojas en papel decorado para poder poner fotos y poder escribir en él a modo de diario o como bloc de notas. Lo he encuadernado todo con la Zutter y añadido unos lazos para que hagan contraste. Y ahora os cuento la portada que es lo más interesante.



Esta vez he escogido esta preciosa hada Shanarani un digistamp de Lostanhell Creations que me encanta, y que encaja perfectamente con el tema fantasía. Lo he coloreado con lápices acuarelables y he de decir que me encanta el efecto de las acuarelas (ya le voy cogiendo el truquillo más o menos). He decorado el fondo con una blonda de papel y un poco de tul blanco. He añadido unas flores de la colección de Anita y su mundo, a las que he añadido aquellos enamel dots caseros que os enseñé no hace mucho, y un troquel de corazón pintado con el Wink of Stella Clear para darle ese toque de purpurina y luego le he añadido Glossy Accents encima. He de decir que la tira de pasamaneria de ondas, en su momento era blanca, luego la pinté con mis spectrum noir de turquesa y como no me convencía acabé pintándola de negro,...



Al fondo, le he pintado unas pequeñas estrellas doradas con un rotulador edding efecto metalizado; y tanto me ha gustado su efecto que he acabado añadiendo dorado por todas las flores y  en los enamel dots caseros, a unos haciéndole una espiral y a otros, añadidos en la esquina superior derecha, cubriéndolos por completo. Este año está gustando mucho los toques dorados y en algunos retos lo proponen como requisito.





 Os dejo foto del detalle de los toques dorados más de cerca.


Para terminar el toque de puntitos blancos por todo el cabello, alas y demás lo he hecho con un bolígrafo de gel blanco.



Y con esta libreta participo en los siguientes retos, a ver si hay suerte.

Kimidori el requisito es utilizar el color dorado en una creación libre.
Colouring in scrapland el reto consiste en realizar un trabajo que te inspire la frase "Sueño de una noche de verano" y qué mejor que un hada rodeada de estrellas doradas?
Avenue 613 todo vale, aunque no estaría mal introducir estrellas/luna
crafting from the heart challenge en este reto todo vale
anything but a card en este reto todo vale
crafts and me todo vale relacionado con el tema fantasía, y nada mejor que una preciosa hada.