30 de julio de 2015

Un mini para Lucía

       Hola de nuevo. La entrada de hoy es un mini inspirado en una paleta de color que me encanta, y que está propuesta por el reto de julio de Gargamellscrap. He de decir que cuando vi la paleta me enamoré de los colores y no me lo pensé dos veces; tenía la oportunidad de jugar con mis PlaycolorsArt (no son como los gelatos, pero bueno dan mucho juego la verdad). Así que en una tarde, (sorprendentemente para mí, porque estaba rodeada de mis 3 niños de vacaciones), hice este pequeño mini con estructura de acordeón.



      Se trata de un trozo de hoja de papel de acuarela doblada en 3 partes iguales y atada con hilo de algodón, que he tintado con un rotulador spectrum color turquesa.

       He creado un fondo de acuarela con los playcolors, he estampado unas flores con embossing blanco, añadido un sello de mariposa, al que le he puesto un poco de glossy para dar relieve. Y he añadido en 3D unos sellos de nubes, estampados con tintas distress.


       He seguido creando fondos con los colores de la paleta, y añadido sellos embosados en blanco, y que he coloreado para resaltarlos. Como centro de la pagina he utilizado un sello de Lora Bailora que me encanta, y que me viene que ni al pelo, porque me encanta la sonrisa de mi niña, y éste mini va dedicado a ella.



     He de decir, que me he divertido mucho haciendo este tipo de mini sin usar papel decorado si no creando el fondo con acuarela y estampando sellos.




      Espero que os haya gustado el resultado y os animéis a crear un álbum sin necesidad de papeles, si no creando vosotros mismos vuestro propio papel. Os aseguro que es muy entretenido.
 
      Participo en el reto de Gargamellscrap utilizando una paleta de color de morados y turquesas en sus diferentes tonalidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario