7 de julio de 2015

Mini album "Fin de curso"


Hoy os traigo un mini muy especial ya que fue para entregárselo a la profesora de mis mellis. Fue un regalo de parte de  toda la clase y yo disfruté mucho de realizarlo.


      Ha sido un trabajo con el que he disfrutado mucho, no es gran cosa pero si conlleva un gran recuerdo para la maestra, ya que contiene la foto y nombre de cada niño de la clase. Es un mini en formato de acordeón, con un bolsillo interior para incluir una tarjeta con un mensaje de agradecimiento. El cierre del álbum lo he realizado con un cinturón de cartulina adornado con un sello de una pareja de peques con su babi, que he coloreado con mis queridos rotuladores spectrum noir, y añadido algunos detalles de purpurina con el rotulador Wink of Stella que me encanta.
        

Os voy a dejar unas cuantas fotos para que podáis ver los detalles:
        



    He utilizado varios sellos que tenia por casa para añadir detalles al álbum. Entre ellos destacar las frases de Lora Bailora, el osito y las flores de Aladine y algún que otro sello de Lawn Fawn. Los he coloreado con rotuladores stabilo y estampado con tintas Memento de varios colores.



   La decoración básica ha sido con recortes de cartulina donde poner la foto de los niños y otros en papel decorado para hacer contraste.
    He de decir que la profe quedó encantada con este bonito recuerdo ya que nunca había visto algo así, y ahora estoy segura que este curso con estos pequeñajos no los olvidará jejeje.

     A continuación os dejo otros albums que me encargaron para el mismo fin. Aunque estos están sin decorar para que disfrutaran ellas mismas de decorarlo tanto o más que yo y entregarlos a los profesores. Hay que fomentar el scrap!!!







   Feliz Fin de Curso!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario