22 de septiembre de 2015

Letras de madera decoradas

   Aquí os dejo la última de Juan, unas letras de madera decoradas, últimamente está el chiquillo creativo, o le sobra tiempo o le faltan obligaciones, voy a tener que pensar algo más de lo que hace en casa porque esto no es normal. 

 

   
     Desde que le montamos la habitación a la niña, Juan le compró unas letras de madera para decorárselas, era como él decía una asignatura pendiente, y el otro día se puso manos a la obra aprovechando un retoque en la habitación de su princesita.


     Cogió un juego de cajas de madera y las pintó, primero les dió una mano de guesso para taparles los poros y que la madera cogiera más el color, a continuación la pintó por dentro con pintura chalky de pizarra color rosa intenso y por fuera le puso una tira a lo largo de las tres cajas y pintó la parte superior en un tono de rosa y la inferior en otro (rosa niña y rosa bebe de dayka) y la parte del medio la dejó en el blanco del gesso.

   Luego fue letra por letra decorándola con tonos rosas (sí es verdad que todo es muy pastel pero son los colores preferidos de su niña, y todos los papeles escogidos en conjunto él con su niña y le puso muchos detallitos de los que le gustó a su muñequita.

   Por supuesto no le dijo para qué era, pero sí es cierto que su niña en cuánto papi le dió la caja le faltó tiempo para ponersela en su escritorio y llenarla con sus secretos. 

Perspectiva completa de la caja

Detalle de la letra decorada

Detalle de otras dos letras

Algunos adornos de las letras, el perfil disney de minnie que no falte

Troquelado sobre etiqueta de su "mujercita"

Sobre todo hermana, y de las buenas

Esto es en honor mío que sabe que me encantan estas muñecas y a mi niña también


   Estos papas están "chochitos" con sus muñequitas. Ya me diréis lo que os parece.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario