5 de septiembre de 2015

Un libro de firmas para boda distinto




   Sí, has leído bien la entrada, es sobre un libro de firmas, pero si efectivamente has leído como has debido hacerlo, habrás visto que es "distinto".

   Y tan distinto dirás ahora mismo, estoy viendo una caja, probablemente sea la caja que contiene el libro de firmas.

    Pues sí, más o menos así, es, pero porqué vamos a limitarnos a dejar la cosa ahí, porque no complicarlo todo mucho más todavía, si seguramente es todo posible, tan sólo hay que ponerse a rizar el rizo, porque limitarnos a meter el libro de firmas en una caja bonita donde el actor principal sea el libro y el secundario la caja, y ahí es donde entra mi marido que dándole una vuelta de tuerca se le ocurre hacer lo contrario de lo que normalmente se hace una vez más, y que se le ocurre al buen señor, pues no se le ocurre otra cosa que hacer una exploding box,....con un libro de firmas dentro.


   Efectivamente, así ha sido, al buen señor se le ocurrió hacer una exploding box donde meter el libro de firmas. El buen señor da la siguiente explicación: en todos los libros de firmas parte de las hojas se destinan a que los novios coloquen fotos de ellos cuándo se conocieron, de su vida de novios, sus familias, o la preboda con lo cuál el sitio que les queda para firmar es más reducido, además cuándo colocan los libros en el convite las personas tienen que toquetearlo todo para firmar y estropean las firmas, así que yo he hecho lo contrario.

   Y asi ha sido, se le ha ocurrido hacer una exploding con tres desplegables en su interior donde los novios puedan poner fotos de sus familias, de ellos o de lo que quieran, además de dos tarjetitas donde poner el mensaje o la dedicatoria que deseen y en la parte central de la caja el actor principal, el libro de firmas, todo enteriro para que los invitados hagan un despliegue de imaginación y espontaneidad no premiada en su vida, cumplan con el mayor compromiso que se les presenta en ese momento después de tener la barriga llena y probablemente cierta cantidad de alcohol en sangre "qué les pongo para no quedar mal yo ahora y sea bonito..."

   Espero que os guste su trabajo, hay que decir que a los novios (a todo esto familia de mi marido y que les deseamos lo mejor en su día más especial juntos) les gustó, esperemos que lo disfruten plenamente y les quede para lo que ha sido creado, como un recuerdo especial más en ese día tan especial.



 Aquí tenéis un detalle del exterior de la exploding. En ella abundan dos colores sobre todo, blanco y negro combinándolos, tienen unos detalles decorativos dorados y las cenefas están hechas con mariposas.





   Aquí otro detalle del interior de la exploding abierta, se puede ver perfectamente los tres desplegables para fotografías con tamaño 16x16 para poner fotos de la familia, de los momentos de la pareja más especiales y de ellos mismos y en el extremo superior dos bolsillos con unas tarjetas para dedicatorios .
   En la parte central está el libro de firmas para que los invitados puedan dejar sus dedicatorias y sus mejores deseos a los novios.
Detalle más cercano de la exploding donde se pueden ver sus adornos (perlas, cliks y troquelados) y el libro extraído del bolsillo central por si se decide poner por separado para no estropear el resto

detalle de la exploding completamente desplegada para que se pueda ver el espacio existente para poner fotografías.

detalle del libro de firmas.



Detalles de los desplegables y los bolsillos del interior de la exploding.


No hay comentarios:

Publicar un comentario