14 de septiembre de 2015

Cuaderno Gorjuss


   Gorjuss son un verdadero encanto, tienen unos diseños maravillosos y no sólo en los productos ya elaborados, sino que Santoro distribuye unos papeles para scrap que te permite hacer unos trabajos preciosos.


    Juan sabe de mi afición por los productos de Gorjuss y conocedor de ello utilizó unos papeles de Santoro que teníamos por casa para scrap y con una libreta que teníamos de publicidad decidió hacer este trabajillo.

    En primer lugar desarmó la libreta y quitó de todas las hojas la publicidad que contenía hasta dejar todas las hojas en blanco, posteriormente ha forrado la portada y contraportada de la libreta con motivos de esta maravillosa muñeca.
    Esta colección tiene la peculiaridad que trae unas hojas que permiten hacer unos diseños en 3D y lo utilizó en la portada de la libreta como podéis ver en la fotografía que encabeza esta entrada.


detalle del bolsillo interior en la parte trasera de la delantera

Trasera de la libreta igual a la portada pero en 2D






























   Además en el interior para intentar darle algo más de vida a las hojas blancas ha decidido poner sellos de esta misma muñeca pero sin colorearlas, sólo estampando los sellos de forma que quien adquiera esta maravillosa libreta pueda colorearlos si quiere a su gusto.


Detalles de los sellos del interior de la libreta

No hay comentarios:

Publicar un comentario