7 de abril de 2015

Foto box

    Buenos días de nuevo mundo, hace un tiempo hice una entrada de un álbum de fotos con forma de baúl con el interior en persiana y la verdad que fue una experiencia agradable y a la vez complicada conseguir que la forma ovalada de la tapa permaneciera sin deformación.
   
      Aquél trabajo me dejó un agridulce sabor de boca, lo que era la tapa no me gustó para nada su terminación por los motivos dichos, y además el interior cuando le puse las fotografías lo veía muy pequeño, demasiado ajustado al 10*15 y siempre apaisado, por eso decidí hacer uno nuevo y he hecho un trabajo que he llamado "foto box".
   
    Para la estructura he utilizado cartonaje y unas medidas de 20x20 de esta forma a la hora de ponerle las fotografías no limita la colocación apaisada, sino que se pueda poner de cualquier forma o incluso utilizar fotografías más grandes.
   
    Para la decoración tanto interior como exterior he utilizado papel de la colección My Mind´s Eye. En el frontal del la caja he utilizado unos adornos florales y un trozo de tela de tul y he puesto dos marcos para poder decorar la portada también con alguna fotografía temática o algún tag o cualquier dedicatoria.

     Igualmente en el interior he utilizado una lámina idéntica a la del exterior y en la tapa un trozo con motivos florales a juego con las flores del exterior de la caja.  También he troquelado un texto idéntico al que está serigrafiado en el exterior "smile" con la brother y luego he utilizado embosado en caliente blanco para que le de un tono brilloso. En lo referente a las láminas donde van a ir las fotografías he convinado el color rojo de la estructura de la caja con colores negro y blanco, todas de tamaño 20x20 y con colocación en abanico siendo además hojas en esta ocasión triple que se abran hacia los lados ampliando así la capacidad de la caja, además como al estructura ha sido de cartonaje no hay el problema de la deformación de la estructura con el peso de las fotografías como sí me había pasado también en el anterior que hice con forma de baúl.

   Y dicho esto os enseño cómo han quedado decoradas las hojas interiores:








     Espero que os haya gustado, espero vuestros comentarios, seguimos creando.










No hay comentarios:

Publicar un comentario