13 de abril de 2015

Foto box

   El otro día os enseñé uno de mis últimos trabajos, una foto box de 20*20, hoy os traigo otra interpretación de una caja para fotos pero en esta ocasión más grande.

   Bueno pues como he dicho hace unos días os presenté uno de mis últimos trabajos, una foto box de 20*20 y como me quedé satisfecho con el trabajo, decidí lanzarme al arroyo y hacer un proyecto mucho más exigente y mayor, y utilizando parte del papel de la colección My Mind´s Eye qu eme había quedado para la anterior, he hecho esta caja para fotos mucho más grande que la anterior pero siguiendo un poco la línea "creativa" de la anterior.

    En la tapa de la caja también le he puesto adornos florales, pero en esta ocasión en la propia lámina le he puesto algo de glitter y de eyeline con purpurina en los pétalos de las flores de la lámina, y las flores que he utilizado para adorno aunque eran originalmente blancas, las he envejecido con tinta vintage.





   En cuánto a la decoración interior, ha sido con doce hojas sobrepuestas una sobre la otra a doble cara, en la que digamos me he complicado algo más en la decoración de la parte delantera de cada una de ellas pero la trasera ha sido mucho más básica.
    Os enseño cómo ha quedado.
aqui se puede ver cómo quedan las hojas sobrepuestas

detalle de la primera hoja



Segunda hoja






Hoja con bolsillo y desplegable en el interior
detalle del desplegable abierto




















    Espero que os guste.