6 de febrero de 2015

primer reto locas por el scrap especial cumpleblog

    Las chicas de locas están de cumple, y para celebrarlo este mes de febrero lanzan cuatro retos, el primero no deja indiferente a nadie y te da un margen de actuación y creación bastante amplio porque no te dice qué trabajo hacer, sólo qué debe tener, mix media y mucho color y fantasía.

    Como nosotros no podemos quedarnos al margen, por distintos motivos, algunos de índole afectiva y sentimental pero sobre todo por agradecimiento de mucho tipo, queremos participar en este primer reto y esta es nuestra interpretación del mismo.


   La peculiaridad en esta ocasión es que este trabajo lo hemos hecho conjuntamente tanto Sonia como yo (Juan), cada uno hemos puesto una parte de nuestra interpretación en el mismo y esperemos que os guste.

   Hemos hecho un LO, pero un LO peculiar por distintos motivos, el primero por el tamaño, en esta ocasión tiene un tamaño reducido en el cuál hemos metido todo lo que creíamos que debíamos meter para decir lo que dice, tiene un tamaño de 15x15 centímetros.

    Hemos usado técnicas mixmedia, tanto embosado en caliente como guesso y tempera.
  
   Como podéis ver un poco en las fotografías adjuntas sonia ha aplicado una pequeña capa de guesso en la base del papel especialmente en los bordes creando una especie de borde y a la vez dándole consistencia al trabajo.






  Posteriormente con temperas playcolor lo ha pintado aplicando distintos colores con tonalidades primaverales, colores que ha difuminado y podido disfrutar haciendo algo que le encanta, guarrear y llenarse las manos (a quién no le gusta eso).








Y al tiempo ha aplicado embosado en caliente aplicando distintos sellos de lora bailora (love y tu sonrisa es el mejor regalo), y otros dibujos que han sido hechos a mano, concretamente las flores de corazón de la parte inferior del LO.
   
   Yo por mi parte he hecho lo más fácil, dejar los distintos mensajes ocultos en detallitos que he introducido en este trabajo.

   Lo primero que he puesto han sido letras de madera pintadas de blanco, HBLPES, su significado Happy Birthday Locas Por El Scrap y cada una de ellas seguidas de un punto para lo cuál he usado unas chinchetas decoradas a las que previamente le he cortado la parte de punta y las he pegado a las letras,como símbolo de la estación del año que deseamos ya que llegue para que se vaya tanto frío, la primavera y de paso a juego con los colores del LO.




    Además de eso a una de las letras le he pegado una mariposa gigante de lentejuela porque obviamente en mariposas de papel no pueden faltar las mariposas.
  Y además de esta mariposa he dejado dos mensajitos más con otras dos lentejuelas también igualmente coloridas, un corazón como símbolo del día de los enamorados que se nos está aproximando, y además un elefante escondido entre los tallos de las flores de corazón, porque los elefantes en algunas culturas dicen que trae suerte y eso es lo que desde mariposas de papel le deseamos a nuestras loquillas, mucha suerte para que continúen muchos años más.




   Esperamos de corazón que os haya gustado nuestra intrepretación de vuestro reto. Un beso muy grande a todas las chicas locas por el scrap.




No hay comentarios:

Publicar un comentario