12 de febrero de 2015

Love is in the air!!, el segundo reto de Locas

    Pues ya está aquí el segundo reto del cumplemes de Locas y comienza con un reto nuevo con una temática muy propia con la fecha que nos llega "San Valentín" pidiendo sólo dos requisitos, en primer lugar utilizar el color rojo (sea el que sea el tono del color) y el otro usar glitter en la cantidad deseada pero sin olvidarnos del glitter, y como nosotros no podíamos olvidarnos de nuestras queridas loquillas, esta es nuestra participación en este reto en esta ocasión fruto 100% de sonia:

    Seguimos con la temática de San Valentín, por ello es el amor del amor. Pero yo soy de las que opina que cualquier día es bueno para demostrar el amor que sientes hacia alguien.

     Hoy os traigo una tarjeta de San Valentín muy especial, ya que la he realizado para el reto semanal del fan page Lostanhell Creations Challenges. Los requisitos era usar el color rojo, el negro y el blanco, flores combinadas en rojo y negro, perlas y una frase de amor o amistad.




  Y por supuesto el digi creado para el reto de Rubi Estrada C, una preciosa fan art de Betty Boop.
Y a su vez esta tarjeta me sirve para el reto de Locas por el scrap ya que los requisitos son usar el rojo y glitter con una interpretación libre.
  
  La tarjeta la he realizado con una carpeta de ambossing de X-cut que me encanta porque parece una lluvia de corazones y han sido dos cartulinas, una roja a la que he lijado los motivos para que se viera el interior del papel y otra negra que he troquelado como si fuera media blonda con lo que he realizado un bolsillo para meter un tag donde poner un mensaje o una foto.
    Las flores y la cartulina negra las he decorado con el Wink of Stella que le ha dado ese toque de purpurina que me encanta y que la hace brillar a la luz. En un papel vegetal he utilizado un sello de Lora Bailora que dice "gracias por estar siempre ahí" y que he embosado con polvos blancos, un lazo con cuerda, unas cuantas perlas y el digi coloreado con rotuladores de alcohol y lista la tarjeta.

  Me ha encantado hacerla y ya se qué uso le voy a dar, espero que a vosotr@s también os guste.
Sonia.