31 de enero de 2015

cajas para bebe o día de los enamorados

    Ya hace unos días hice una entrada de una cajita pequeña para recordatorio de comunión. En dicha entrada indicaba una pequeña explicación de cómo se hacía y al tiempo hacía ver que la misma podría perfectamente dedicarse a otras cosas o darle otras formas.

    Pues en esta entrada de hoy quiero enseñaros con imágenes mi propia interpretación de esa caja de aquél día con dos versiones.
    Espero que os gusten y a ver qué interpretación podríais darle vosotr@s.




    La primera interpretación no deja de ser básicamente la misma caja pero con una decoración distinta, en esta ocasión decoración de niño y he utilizado una técnica que estoy empezando a probar en algunos de mis trabajos a ver si consigo cogerle el truco para darle una decoración adicional, es el embosado caliente.

   A diferencia de la anterior esta está pensada para ponerle una sóla tarjeta dedicatoria, con lo cuál se acelera la realización de la misma pero no por ello pierde parte de su encanto, por lo demás es básicamente igual al menos en cuánto a la estructura y la decoración. 







      En esta última fotografía podréis apreciar la terminación con el embosado en caliente que le he dado. He usado un sello de una cigüeña. Originalmente estos sellos nosotros los vendemos para impresión con tintas en color, pero realmente esta técnica se puede usar con cualquier sello ya que la aplicación del embosado se la da la tinta que se aplica y posteriormente los polvos de embossing.
    Sí es cierto que no he tenido mucho acierto con la tonalidad del embosado, probablemente con un tono más intenso se podría apreciar mejor la terminación, pero como tampoco quería que destacara en exceso, sino que fuera un complemente decorativo, es cierto que se adapta muy bien a la finalidad que originalmente tenía.


    En segundo lugar la otra interpretación ha sido hacer una caja para el día de los enamorados, para poder guardar dentro esa cajita de regalo de joyería o bisutería, o bien la joya suelta y poder regalarla en el día especial que está por llegar.

     En estas imágenes podéis apreciar la terminación y aproximadamente las medidas, básicamente son las mismas, la única diferencia es que en lugar de esa terminación ovalada, con la plegadera le he hecho dos pliegues más y tiene la forma de caja cuadrada.
   Al igual que las otras incluye un sitio para una tarjeta en la que poner la dedicatoria o el mensaje o lo que se quiera añadir.

    Es una forma personal de guardar el regalo para este día tan especial que comercialmente nos han ido metiendo en nuestras vidas.














   Espero que os haya gustado y vuestros comentarios, un saludo. Seguimos creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario