20 de diciembre de 2014

Tuneo variado

   Estas últimas fechas están siendo fechas complicadas por falta de tiempo y ello ha llevado a que la fase creativa haya bajado mucho de nivel, pero como no podemos quedarnos completamente parados en mi caso he aprovechado para tunear varias cosillas de las que tenía por casa y sacarle algo de provecho.



 En primer lugar para una personita muy especial para mí, para la princesita de mi casa, para la codueña de mi corazón aprovechando que habíamos terminado de amueblarle su habitación y le hemos puesto su mesita de noche e influenciado en que el reto pasado en locas era una exploding box, a mi princesa le he hecho una cajita para que guarde sus tesoros, las cosas que más le gustan.
  Como he dicho anteriormente he aprovechado cosas que había por casa y las he tuneado, así que le he hecho una cajita con tres departamentos que cerrada se queda como una caja normal y corriente y al abrirse y desplegarla se le ven esos tres departamentos.
   He aprovechado tres cajitas pequeñas del chino del barrio y le he hecho esta cajita para ella. La he decorado con una coleccion infantil que teníamos por casa y unos sticks de animalitos que se que le gustaron desde el día que los vio.
   El mejor resultado para mí no ha sido sólo verla terminada, ha sido llegar a la habitación de mi gatita y abrir la caja y ver que ya le ha puesto sus tesoros (un recorte de un dibujo coloreado por ella y varias piezas de vestidos de sus muñecas).

 Aquí podéis ver el estado de la caja cerrada y como queda decorada por dentro
En este montaje podéis ver más detalles de la caja.
  
   Otro trabajo que he hecho ha sido personalizar un diario que compré en tiger y darle un toque personal. Cuando lo compré era bastante sobrio y tenía un cierre con candado que francamente no ofrecía "seguridad" ninguna y estéticamente dejaba mucho que desear.
    Le he forrado la portada y contraportada con una colección "la cosa más dulce", una colección de 180 hojas con motivos de viaje y podía utilizarlo para lo que quería hacer con él, un diario de viajes.
   El canto lo he forrado con piel y por dentro le he puesto varios sellos y tags para que hagan tal utilidad, servir de etiquetas.
   La finalidad era hacer un diario de viajes y lo he estrenado con el viaje que hicimos juntos a Creativa Madrid de este año, y poder poner fotografías significativas que hagamos y los comentarios que apetezcan de cada uno.
 Aquí podéis ver el estado original por fuera del diario y la evolución del mismo, primero sólo con las portadas forradas y luego ya con el canto también forrado en piel.
 Y aquí podéis ver algunos detalles de cómo ha quedado la decoración interior.

 Espero que os haya gustado

Juan Fco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario