18 de diciembre de 2014

DT invitado en locas por el scrap

  Lo bueno de ganar un reto de alguno de los blogs es que normalmente eres DT invitado, tuve la suerte de serlo (por sorteo ciertamente) y para participar hice un trabajillo de tuneo de una libreta/ agenda.
   Verdaderamente en su momento me hubiera gustado hacer algo más elaborado, pero las circunstancias laborales, familiares, y demás no me permitieron explayarme todo lo deseado y aproveché para tunear varias cosillas que tenía por casa.


El  proyecto ha consistido en convertir una simple agenda de esas que regalan en los campus universitarios llena de publicidad, de códigos QR, de fecha señaladas y la he cogido, desmontado, quitado todas las hojas de publicidad que no necesitaba y aquellas que podían venirme bien las he cortado con la cizalla y me he quedado con lo que necesitaba y la he vuelto a encuadernar.
   Posteriormente con unas hojitas decoradas las corté para forrar la portada y quitar la publicidad que no se pueden quitar. En la parte inferior he puesto dos recortes el frontal embosado con la bigshot que he tintado un poco con las tintas distress ink color vintage y con un sello y un par de troqueles he hecho las flores montadas de varios colores combinados, el elefantito para recordar a mi mujer que es la que estaba detrás de comprarlo y la banderola con mi nombre.

   Luego por dentro le he puesto unos marcadores de colores y algún recorte-stick que he pegado para darle un poco más de color por dentro.


Aquí tenemos la portada y la contraportada.

En la foto de abajo os dejamos con algunos detalles más de cerca.
 Espero que os haya gustado.

Juan Fco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario