22 de diciembre de 2014

Caja para fotografías 10*15

   Ahora se acerca una fecha del año en la que algunos por motivos familiares o símplemente por placer empiezan a desplazarse de su lugar habitual de residencia, a casa de sus familiares para pasar estas fiestas.
    
   De una forma u otra son momentos de hacer fotografías para recordar, por volver a ver a esa persona que llevas meses o incluso un año sin ver, o bien esos lugares que estabas deseando verlos en esta fecha invernal.

   Para esos recuerdos he pensado en esta caja para guardar fotografías de 10*15.


   Para su elaboración he usado sólo cartulina, aunque la estructura es de cartón forrado también de cartulina. He combinado dos colores o intensidades de morado, uno más suave y otro más intenso y luego en el interior he pensado hacerle tres separadores para distinguir distintos momentos dentro de esos recuerdos.

   Para decorarla por dentro y por fuera (los laterales) he utilizado una hoja de la colección de "The sweets things", un papel de cartulina y decoraciones florales que le dieran algo más de vida al morado de la estructura. He forrado tanto los cantos de la caja como el frontal interior y por dentro cada uno de los separadores.
    Además en la parte trasera he embosado el forro que ciertamente en comparación se ve un poco "soso" pero tampoco quería cargarlo demasiado por detrás y centrarme algo más en su frontal.

    En la tapa le he puesto dos sellos (bueno dos tipos ya que realmente tiene cinco sellos), uno para las esquinas y otro en el centro donde poner el nombre de las fotos que va a guardar la caja. Estos sellos además de imprimirlos en la tapa lo he hecho también en otro trozo más subido y luego lo he superpuesto a modo de 3D sobre la tapa original.
   Por dentro de la tapa he puesto también otro sello con tres líneas donde poner el título de cada una de las tres secciones que tiene la caja en su interior.

    Por útlimo lo he decorado con unos remaches para pasar el cordón que sirve para cerrar y dejar agarrada la caja y en las esquinas un adorno dorado a juego con los remaches. Lo único que le he hecho a este adorno ha sido pintar el interior del dibujo que traía de negro.
Aquí podéis ver algunos detalles de la caja en su exterior, la parte trasera y la misma abierta donde se puede apreciar el sello referido antes.
Aquí podéis ver otros detalles como el cordón utilizado para cerrar la caja, o parte de los adornos que llevan en el interior de la solapa así como el interior de la caja con las tres secciones o departamentos que tiene.

   De todo corazón, espero que os guste. Felices fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario