6 de noviembre de 2014

Mini album para papá

    Quiero recuperar aquí un trabajo anterior que para mí fue muy significativo y también se que lo fue para Juan, fue toda una sorpresa que le tenían sus hijos preparados y se la dieron cuándo llegó a casa de trabajar. Espero que os guste también a vosotr@s.




   








      Con gran esfuerzo organizativo y acostándome varios días tarde para que Juan no se enterara de qué iba la sorpresa, y aprovechando las mañanas en los ratos en los que el peque estaba dormidito, le hice el minialbum con fotografías suyas con los niños, la dificultad fue doble, primera hacerlo rápido y sin que se enterara él; la segunda buscar fotos donde estuviera sólo con uno de los niños y no con más de uno y luego otras donde estuviera con como dice él sus tres ángeles juntos.
     El mini tiene cuatro páginas dobles, con lo que tiene ocho páginas en las que poder colocar fotografías de diversos tamaños así como los comentarios que estime oportuno. 




 
 








Pero para terminar de sorprenderlo, la cosa no se limitó a esas cuatro páginas dobles, ya que cada una de ellas en su interior tiene una tarjeta con más fotografías y mensajes adornada cada una de ellas con un lazo para facilitar el sacarla.

 




Cada hoja va decorada con tags, sellos, washitapes y frases que sabía el significado que iban a tener para él.





    En esta última fotografía podeis ver como se queda el álbum con todas las tarjetas sacadas

   Espero que os guste ya que ellos son especiales para su padre y todos especiales para mi porque son mi familia.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario