8 de noviembre de 2014

Introduciéndonos al decoupage

      Buenos días familia y feliz fin de semana, cuándo se esté publicando esto nosotros estaremos en la feria de Crea Sevilla viendo qué tal está la cosa del scrap por andalucía.
    Esta entrada va a ser breve, es una muestra de mis experimentos en el mundo del decoupage. Como hombre no puedo dejar de sentirme atraído por el mundo del bricolage, eso de coger una lija, pintura, brocha y ya de paso si le añadimos cola, barniz y demás, mi mujer me hace muy feliz.

    Han sido dos experimentos, el primero de ellos ha sido decorar la caja de la colección de Dayka con papel decoupage también de Dayka para usarla como joyero o caja guarda todo. El interior lo he forrado de papel con un tono a juego del color de los sellos que le he puesto en el interior de la tapa y en el frontal de la misma.
 
 
     Los sellos para realizarlos he utilizado dos sellos de la colección de aladine y tinta de la misma casa. Son sellos diseñados para la estampación en tela, pero como los sellos no hablan, he utilizado tinta no textil y los he estampado en madera.
 
 

    El segundo trabajo con la base de la misma caja la he decorado con la idea de utilizarla como costurero. También he utilizado una lámina de Dayka.
   En ambos trabajos he utilizado la cola decoupage de Dayka para poder sellar las imágenes a la superficie.







   Espero que os haya gustado, me despido hasta la próximo Juan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario