28 de octubre de 2014

Album Bebé


 Llevo un tiempo queriendo mostraros el álbum infantil que realicé para niño, pero entre unas cosas y otras... la verdad que el día debería tener mínimo un par de horas más por lo menos porque a mí me faltan continuamente.





    Aquí os enseño el álbum que realicé con los papeles de Toga de la colección Bout´chou bleu y que he de decir, que me enamoró en cuánto abrí el paquete. Es como si nada más verlos supiera lo que iba a hacer con ellos. Estos pequeños conejitos son adorables y puedes hacer un álbum muy lindo.







 


 Está hecho íntegramente en su encuadernación. Las hojas son bolsillos y contienen una tarjeta en la que se puede poner tanto una dedicatoria o journal como una foto. Todo el álbum está pensado para utilizarlo con fotos de 10x15 pero también se pueden usar más pequeñas para dar más juego.
   








   He preferido no ponerme mucha decoración pero eso es debido a que así lo dejo a la persona que compre el album para que pueda hacerlo más personal. Incluso en la portada y lomo hay sitio de sobra para poner un título al álbum.

Sólo espero que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario