18 de noviembre de 2014

Kirei. Deco sweet. Resina japonesa

¿Te gusta el mundo del craft, el modelado, te gusta japón y buscas nuevos productos? aquí los has encontrado.


  • ¿Qué es KIREI y por qué hacen esas cosas tan raras?

    En KIREI nos encanta Japón y las manualidades y por eso hemos decidido unir las dos cosas. En nuestro espacio impartimos cursos y talleres de diferentes técnicas japonesas y del modelado en general y vendemos los materiales. Creemos que no hay nada mejor que dedicar la mayor parte del tiempo a hacer lo que te gusta y que cualquier cosa hecha con tus manos tiene un valor incomparable. Y además sabemos, a ciencia cierta, que sienta de maravilla.
    Empezamos con cursos de flores en el 2009 en un piso del Eixample de Barcelona y al poco tiempo nos trasladamos a un local de verdad, donde estamos ahora. Poco a poco hemos ido añadiendo otras técnicas y materiales que hemos ido descubriendo:  Deco Sweets, muñecas BJD, resina japonesa, etc…
    Todos los materiales que te proponemos son en su mayoría japoneses y siempre los probamos  antes para saber si nos gustan. Al final nos quedamos con los que nos parecen diferentes, de calidad y fáciles de utilizar y hacemos cien mil pruebas para poder contártelo todo.
    Poco a poco hemos ido añadiendo también cursos de otras técnicas relacionadas (o no ;) siguiendo como único criterio que nos encantan: cursos de sumi-e, de modelado fantástico, de flores naturales…


    Habiendo explicado un poco que es Kirei en Mariposas de papel podrás encontrar sus productos destinados especialmente al deco sweet  o lo que es lo mismo hacer réplicas de dulces en miniatura con el aspecto de los de verdad, ideado tanto par adultos como para pequeños, pero especialmente para estos últimos ya que no tienen que ensuciar nada, ni ellos ni andar con hornos ni nada por el estilo.¿no os creeis la realidad de los resultados?


























     Y si no tenemos suficiente con poder disfrutar de ensuciarnos las manos haciendo dulces, también tenemos una novedosa resina japonesa que el único cuidado que requiere es usar guantes de latex o goma al manejarla para no dejar nuestras huellas.

























    Así que ya sabeis, si os gusta no dudéis en poneros en contacto con nosotros y estaros atentos porque en breve haremos tutoriales en la tienda de cómo usar tanto la resina como la arcilla. Os esperamos.

Todas las imágenes son propiedad de Kirei España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario