17 de noviembre de 2014

Scraplift para Locas

  
     Esta era la primera vez que ganaba un reto de un blog de scrapbook; también es cierto que era la primera vez que me presentaba a un reto; y la verdad absoluta es que la elección fue por sorteo, pero parafraseando a un personaje famoso "me llenó de orgullo y satisfacción" ver mi nombre y recibir ese correo donde me decían que había ganado un premio en un sorteo de un reto de Locas por el Scrap.

    Pero como todo poder conlleva una gran responsabilidad, todo premio en locas conlleva (voluntariamente claro está ya que estas chicas maravillosas no obligan a nada) colaborar en alguna publicación de las siguientes como DT invitado, y lo primero que hice fue recibir el ofrecimiento por Mireia, de Mysweetthings de hacer un scraplift de unos trabajos suyos.

    ¡¡¿Un qué?!!. como hombre actual de este mundo informático que nos rodea lo primero que hice fue irme al google y buscar scraplift, obtuve multitud de resultados y bueno me quedé como estaba o peor. Lo siguiente que hice tendría que haber sido lo primero, pero claro, entonces tendría que haber hecho algo que va en contra de nuestra información genética masculina,PREGUNTAR. Cogí a Sonia en la cocina, y le pregunté "Sonia tengo que hacer un scraplift de un LO de Mireia ¿para eso se usa el guesso?".

    Armada como mucha paciencia y con toda la tranquilidad que la caracteriza, Sonia me pasó por wassap varios videos y tutoriales donde explican que es un scraplift; por su parte Mireia también me lo explicó en un par de correos y finalmente creí entender lo que consistía un scraplift, el resultado creo que no estuvo mal del todo.

   Este fue el LO de Mireia en el que me basé para hacer mi interpretación:
  
  Y esta ha sido la interpretación que del mismo hice yo. Me acordé de mi gordita, la niña de mis ojos y la use como inspiración para hacer no sólo mi primer Scraplift sino además, mi primer LO y al final me gustó, no voy a decir que le haya cogido el truco, pero sí que me gustó la experiencia y prometo que algún día habrá más.

   Esta ha sido mi dulce interpretación (usando las palabras de Mireia) de su LO:

  Muchos besos a tod@s, seguiremos publicando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario