27 de octubre de 2014

TAG para una persona especial

    La cosa parece que últimamente va de retos y en esta ocasión de TAG. No se si será el hecho de ser temática libre, o incluso dentro de ser un TAG que sea libre la elección de formas, tamaños y demás, o simplemente que me he picado, fue lanzar desde Locas por el scrap el último reto y comenzar a trabajar en él.
    El diseño lo tenía pensado desde hacía ya varios días, pero claro, entre mi trabajo, ayudar a Sonia en la tienda, la casa y preparar el viaje a Creativa en Madrid (esto es otro asunto a parte y del que me prohiben hablar abiertamente) no he tenido tiempo de hacerlo hasta estos días que he aprovechado el minipuente local para hacerlo.


    Cuando vi el reto de hacer un TAG de temática libre ni lo dudé, inmediatamente sabía lo que quería hacer y para quién, uno para la persona más maravillosa y más especial que he conocido, un ejemplo de mujer luchadora, de las que gracias a la vida hay muchas hoy en día, que no se conforman con quedarse en su casa porque a una mente "intelegente" se le ocurre decir que mejor en casa por ser mujer para cuidar a tus hijos, sino que lucha por levantar un sueño y hacerlo realidad, hacerle un TAG a Sonia, a mi mujer, al ángel que entró en mi vida hace ya mismo 16 años de forma oficial y extraoficialmente 36 años, la que me ha dado tres tesoros a cuál mejor.

   Para hacerlo seguí una máxima que me dio ella misma hace un tiempo "aquí no se tira nada, todo es utilizable en el futuro", y así ha sido con un poco de aquí, y un poco de allí he hecho este TAG. Espero que os guste, puede que no sirva para ganar el reto, pero sí para regalarselo a mi mujer para que haga con él lo que quiera.
  Para hacerlo he utilizado una base de cartulina color beig claro de unos 15 centímetros de largo y 6 de ancho y en el centro del mismo he puesto un corazón en 3D de color rojo sobre base negra que esconde su mensaje, además de un par de adornitos más que todos ellos tienen su simbolismo, y su significado.

   Además de ello he utilizado un trozo de papel de la colección de Dayka que tenía en casa de color rosita claro al que le he hecho unos bordes de blonda y he puesto varios corazones ensombrados con tinta vintage distress ink.

   En la parte superior izquierda he sobrepuesto de dos colores diferentes un trozo de folio normal y corriente al que con la perforadora de esquinas fui redondeándolo hasta hacer la forma que se ve.







  He incluido un par de detallitos, en la parte superior le he puesto un remache y he introducido un cordón rojo a juego con el corazón del que he enganchado dos colgantes, un candado y una llave



    El corazón rojo como se puede ver le he sombreado los bordes en esta ocasión con tinta negra.
  Al hacerlo se me planteó el problema que se me abría continuamente, así que decidí hacerle dos pequeños agujeros en la base negra sobre la que he pegado el corazón y atarle unas cuerdas con un lazo.


   El corazón para que destaque sobre el resto lo he puesto en 3D con dos capas distintas para que quede claro lo que tiene mío.




   Aquí podéis ver mejor el detalle de los colgantes, del corazón anudado y de las blondas adheridas al tag.
    Además le he puesto un cosido o simulando a un pespunte negro a lo ancho del TAG.







    Y este es el mensaje que esconde mi TAG, para mi flor amada, la llave de mi corazón.

   Espero que os guste, a mí me gustó y por eso mismo en cuánto lo terminé hice otro mismo para mi madre y regalárselo por su santo. Pero eso es otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario