27 de octubre de 2014

TAG para mi madre por el día de su santo

    Cuando llegan días señalados como santos y cumpleaños, con esta dichosa crisis que nos ataca a todos nos encontramos con la tesitura de ¿qué compramos a esa persona que celebra ese día?, pero si encima esa persona es tu madre, la respuesta es más difícil, pero si para rematarlo, es mi madre, la respuesta es prácticamente imposible porque a todo le saca la punta.


    Pero como es mi madre la conozco y se que cualquier cosa hecha con las manos de su querido hijo le iba a gustar, y como no había hecho más que terminar el TAG para regalarselo a sonia y con ello participar en el reto de Locas por el Scrap, ni corto ni perezoso me puse a hacerlo otro a ella con los recortes del primero que me habían sobrado, es muy simple y primo hermano al anterior, pero el detalle es lo que importa y como ya sabía, a mi madre le ha encantado.









Espero que os haya gustado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario