27 de octubre de 2014

Bolas decoradas para navidad

    Se acerca la navidad y en mariposas de papel estamos preparando ya los trabajos y los talleres para estas fechas tan señaladas que inundan de felicidad, amor y demás sentimientos bonitos nuestras casas al menos durante unos días al año (que ya iba siendo hora).


  Para empezar hemos elaborado una muestra de tres bolas de navidad de metacrilato de diferentes tamaños y diferentes contenidos, todas de la misma casa, y que serán objeto del taller que a finales del mes de noviembre realizaremos en la tienda, os iremos informando.

   Espero que os gusten.



   Esta es la primera una bola de 20 centímetros de diámetro que en su interior contiene por un lado un nacimiento con la leyenda Felices Fiestas.
 



 


   Y en la parte trasera una lámina más sencilla de cuadrados color crema y blanco.



   La segunda es esta de 14 centímetros de diámetro que contiene en su parte delantera un papa Noel en su trineo y pegados en la bola cabezas de papa noel (para ser sincero esto último lo veía más bonito en mi imaginación cuándo estaba pensando como decorar la bola al resultado final)





    Y en la parte trasera un colgante de puerta con la leyenda Feliz Navidad. Todo en repujado 3D.




   Y por último una más pequeña de 10 centímetros de diámetro que tiene además la peculiaridad que es plana, no es ovalada con las otras en cuyo interior he puesto sobre un fondo pintado de azul y sobre él adheridos trozos de papel estrellado una flor de estrella de navidad con una poca de purpurina esparcida sobre la misma.



   Espero que os hayan gustado, iremos informando sobre el contenido del curso y la fecha del mismo. Para saber los precios de venta de las bolas ya decoradas son de 15 euros las de 10 centímetros de diámetro, 18 euros las de 14 centímetros de diámetro y 20 euros las de 20 centímetros de diámetro.

   Hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario