21 de junio de 2015

Estamos de vuelta

    Se suele decir que un blog sin entradas tiene tan mala imagen como un blog sin mantenimiento. Pero para nuestros seguidores ya estamos aquí de nuevo, iremos volviendo poco a poco ya que muchas cosas han cambiado, pero por suerte no lo suficiente para quitarnos la ilusión ni las ganas de estar aquí.

    Mariposas de papel comenzó hace un año como un sueño hecho realidad, una tienda física en Córdoba capital especializada en productos para el Scrapbooking, la primera y única que exclusivamente tenía este tipo de productos en toda Córdoba.

    Un año después el sueño se tuvo que cerrar, pero no por ello el sueño ha terminado. Continuamos, continuamos por aquí, por internet, así que hay que ver el vaso medio lleno. No es que Mariposas de papel haya cerrado, ni mucho menos, es que hemos ampliado nuestro mercado, y seguiremos aquí, en internet, en todas las plataformas que teníamos.

   Con nuestros productos a la venta a través de nuestro perfil de facebook de Mariposas de papel, pero también seguiremos aquí en el blog, y en instragram pero también queremos retomar nuestro querido Pinterest. No queremos dejar los cursos para ir introduciendo poco a poco el mundo del scrap en Córdoba, donde cada día estamos más aficionados, pero es algo que vamos a dejar para después del verano, y también queremos continuar con nuestras participaciones en ferias artesanales de las que se ponen en nuestra ciudad.

    De todo esto y más iremos dando completa información, así que, como decían casi al final de la peli de Will Smith "Independent Day":  "¡¡¡HE VUELTOOOO!!!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario