24 de marzo de 2015

Caja de zapatos alterada como costurero

    Buenos días mundo scrapero, aquí os presento mi último trabajo, un último encargo. Hace unos días un cliente Nelson, de Nelson y Carreras, me hizo un encargo, quería que le hiciera una caja con compartimentos para regalarsela a una niña del barrio muy especial, una niña verdaderamente encantadora, de esas que sólo con tratarla una vez te das cuenta de su inocencia y de su bondad, y me puse manos a la obra.
    Nelson quería que le hiciera un costurero pequeño con unos compartimentos en su interior, que no fuera demasiado grande, pero que cupiera un acerico o alfiletero, y algunas cosillas más. Así que cogí un cajita de zapatos en desuso de mis niños que tenía por casa y me puse a decorarla.

   En primer lugar le hice los compartimentos interiores, como no quería muchos compatimentos, me limité a hacerle dos compartimentos así que dividí la caja y a continuación la forré con papel maché color rojo. Para el exterior utilicé papel de la colección "la cosa más dulce" y le troquelé una cenefa en color rojo que pegara con el forro interior y con los colores exteriores.

     Además le puse unos botones pegados en la tapa (por aquello que sirve de costurero) y algún que otro adorno y también decoré el interior de la tapa con papel de la misma colección.

    



   Espero que os haya gustado, seguimos creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario