1 de julio de 2014

Album casita

   Siempre he sido aficionada a las manualidades. Ya con la goma eva pude unir dos pasiones, las manualidades y las hadas cuando hice varias fofuchas de hadas. Ahora he vuelto a disfrutar con otra "rama" de las manualidades, el scrap, con él puedo dejar volar mi imaginación.
     Por internet se pueden ver muchos trabajos de verdaderas profesionales del scrap, yo no soy más que una mera aficionada que por motivos y circunstancias de la vida he visto preciso abrir una tienda de manualidades en córdoba especializada en productos para scrap (pero no sólo hay cosas para scrap), pero que disfruto enormemente dejando volar mi imaginación.


    Por eso os dejo mi último trabajo  que he hecho en los ratos libres.

     En primer lugar hice con cartulina la estructura de la que sería la casita, que sería como vereis a continuación el "envoltorio" del álbum, por llamarlo de alguna forma.

    Acto seguido le dí forma de casa y lo forre con papel decorado para scrap:


    Lo siguiente que hice fue hacer las hojas para el álbum taladrándolas todas ellas en su parte superior para poder encuadernarlas a posteriori. Todas ellas fueron hecha de cartulina y a continuación decorada con papel para scrap decorado de distintos motivos, a elegir el motivo del mismo.
    Tuve la precaución de dos de esas horas, que serían la primera y la última, hacerlas más grandes tanto en largo como en ancho porque serían el tejado de la casita.







       Y por último una vez hecha toda la estructura del album, me limité a decorarlo con detallitos tanto en el exterior como en el interior: encaje, cintas de colores, colgantes de bisutería que he coloreado, un digi o sello digital coloreado al igual que los colgantes de bisutería con unos rotuladores de alcohol de la marca rangers, el resultado final, a continuación, espero que os guste. Seguiré subiendo trabajos.






   








No hay comentarios:

Publicar un comentario