11 de junio de 2014

Oferta productos Sizzix

   Hace tiempo que me gustan las manualidades, y en Córdoba era difícil encontrar una tienda especializada en cosas expresamente en scrap, por eso sobre todo me decidí a abrir mi propia tienda, y pensando en que hay personas en la misma situación que estaba yo, tampoco quiero abusar en los precios, y pensando en mis clientes, y en ofrecer cosas buenas y a buenos precios, aquí os dejo una serie de texturas, framelits y thinlits , algunas con su tarjeta de audio por si queréis hacer alguna tarjeta especial e incorporarle algún audio o alguna dedicatoria.a precios realmente atractivos, entre los 10 y los 15.50 euros, por eso si alguien quiere alguna cosilla de sizzix para su Big Shot, no dudeis en poneros en contacto conmigo, preguntarme precios y puede que os sorprendais.


   Espero vuestros comentarios y sobre todo os espero en Mariposas de Papel.
   Recordar que también estoy en Facebook en Mariposas de Papel, allí iré poniendo las distintas promociones, ofertas y cursos que se vayan ofreciendo.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario